DEVOLUCIONES

Si el producto adquirido no te convence, puedes solicitar la devolución.

  1. PLAZO DE DEVOLUCIÓN.

Dispones para ello de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido.

*Si en el momento de la recogida o entrega del producto detectas cualquier desperfecto en el embalaje o en el producto, por favor, contacta con nosotros de forma urgente para gestionar la devolución, a través de nuestro correo electrónico:  admin@setas-sirlache.com   

  1. DEVOLUCIÓN GRATIS EN TIENDA.

Puedes devolver tus compras gratuitamente en nuestra tienda situada en C/ Constitución n.2 C.P.: 21200- Aracena (Huelva). Presenta el producto a devolver junto con la factura o el ticket de compra.

Una vez comprobada que la devolución es conforme, procederemos al reembolso en el mismo medio de pago empleado en la compra.

  1. SOLICITUD DE RECOGIDA A DOMICILIO.

Para devoluciones de compras online puedes solicitar la recogida a domicilio:

  1. Solicita la devolución poniéndote directamente en contacto con nosotros, a través de nuestro correo electrónico:

admin@setas-sirlache.com.

En el email, debes indicarnos: núm. de pedido, motivo de la devolución, y forma de pago.

Para cualquier duda o aclaración, puedes contactar con nosotros en el teléfono 647.20.32.99.

  1. Prepara el producto correctamente embalado y protegido, con la etiqueta de devolución pegada. En ningún caso se debe pegar este impreso sobre el embalaje original del producto.
  2. Recogida del producto:Nuestra empresa de transporte se pondrá en contacto contigo y concertará la cita para la recogida del producto. No aceptamos ninguna devolución a portes debidos.
  3. Comprobación y reembolsoUna vez recibido el paquete y comprobado que la devolución es conforme a las condiciones establecidas, procederemos a realizar el reembolso en el mismo medio de pago que se realizó la compra, en un plazo máximo de 14 días.
  1. GASTOS DE ENTREGA Y RECOGIDA.

Las devoluciones en tienda no tienen ningún coste adicional.

En cuanto a las devoluciones de producto comprado online, si la misma es debida a errores de envío u otras causas imputables a Setas Sirlache S.L., la recogida se realizará sin coste alguno. En el resto de los casos, el cliente asumirá los gastos de devolución. Estos gastos son normalmente, similares o iguales a los gastos de envío del pedido original.

  1. CONDICIONES.
  • El producto debe estar en perfecto estado,con sus accesorios y embalaje original.
  • Artículos con promociones, la devolución del artículo será siempre completa, es decir, si en el momento de la compra llevaba algún regalo o cheque descuento, deberás hacer entrega de los mismos para poder efectuar la devolución.
  • La devolución se realizará en el mismo medio de pago en el que se abonó la compra.
  • En jamones, paletilla, embutidos y quesos es necesario devolver al menos un 80% del peso del producto. Es decir, no se aceptarán piezas empezadas en las que falte más de un 20% de producto.
  • Los jamones y paletas deben venir con los precintos, marchamos o etiquetas originales, sin que estos hayan sido manipulados.
  • Si el producto está en malas condiciones, te sustituiremos el producto o te devolveremos el dinero, a tu elección.
  • Se considera que una pieza de jamón, paleta, embutido o queso, está en malas condiciones cuando presenta un olor o sabor desagradable.
  1. EXCEPCIONES.

Excepciones en las que no se admite devolución:

  • Productos personalizados.
  • Alimentos que se deterioren con rapidez y otros productos de rápida caducidad, y/o que ésta haya sido excedida, Así como, productos que tengan que ser almacenados de forma refrigerada.
  • Bebidas con un periodo de caducidad corto.